El IV Concurso Fotografía ‘Generosidad’ de Fundación CERMI Mujeres (FCM) premia con 3.000€ la fotografía ‘Tu potencial es infinito’ de una niña con discapacidad física del fotógrafo Vicente Guill Fuster.

Este concurso fotográfico reconoció también las instantáneas presentadas por María Jesús Serrano Lahoz y el fotógrafo Manuel Delgado con el segundo y tercer puesto respectivamente.

Dar visibilidad a las niñas con discapacidad es el objetivo del IV Concurso Fotografía ‘Generosidad’, un certamen que esta edición ha llevado por título ‘Empoderando a las niñas con discapacidad para el disfrute de una vida libre de violencia’.

Esta IV edición del Concurso Fotografía ‘Generosidad’ ha contado con la participación de 64 fotografías en las que el jurado ha valorado la originalidad, calidad técnica y estética, sensibilidad social, capacidad crítica y comunicativa y la adecuación al tema propuesto de los trabajos.

La entrega de premios y la inauguración de la exposición ‘Empoderando a las niñas con discapacidad para el disfrute de una vida libre de violencia’, formada por las instantáneas galardonadas y por las que han recibido una mención especial por parte del jurado, tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a las 17.00 horas en la sede de la Fundación CERMI Mujeres en la Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001, Madrid.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Linkedin
YouTube
Facebook