La Fundación Pita López celebra…

La séptima edición del Festival de Magia Solidario tendrá lugar el próximo sábado 4 y domingo 5 de Febrero, y la recaudación por la venta de entradas y donaciones irá í­ntegramente en beneficio de las personas con Daño Cerebral Adquirido.

El festival solidario tendrá lugar en el Teatro Municipal del Centro Cultural de Moralzarzal, gracias al patrocinio de Renault Tapisa Villalba. Cada dí­a del Festival de magia solidario, la Fundación pita López contará con un espectáculo distinto: el sábado 4 a las 18:00 y a las 20:30 actuarán cuatro excelentes magos guiados por Leticia Martí­n Santiago, periodista, como maestra de ceremonias y con Antonio Andévalo detrás de bambalinas. El domingo 5 a las 12:00 se desarollará el espectáculo realizado por Kayto, un mago capaz de garantizar una mañana muy divertida.

Las entradas para el Festival de Magia Solidario pueden adquirirse directamente en las oficinas de la Fundación Pita López: C/Ignacio González Serrano, 24 ”“ Collado Villalba; en el Hotel Galaico: Avda./ Juan Carlos I, 45 ”“ Collado Villalba; la Casa de la Cultura de Moralzarzal: Avda. Salvador Sáncjez Frascuelo, 26 ”“ Moralzarzal; o comprando online en atrapalo.com.

El objetivo del festival, como en pasadas ediciones, es el de sensibilizar acerca de las personas con daño cerebral adquirido y recaudar fondos para continuar con la labor de la Fundación en la asistencia de las personas con estas lesiones.