Triunfo de los paratriatletas españoles…

Excelentes resultados de los paratriatletas españoles participantes en las diferentes categorí­as en el Campeonato de España de Duatlón celebrado el sábado 25 de abril en Alcobendas.

En categorí­a PT1 José Vicente Arzo se colgaba la medalla de oro, seguido en segunda posición por Daniel Abenza. Mientras que en PT2 el francés Geoffrey Wersy se hací­a con el oro, seguido del italiano Alessandro Carvani y Miguel Coca; plata y bronce respectivamente. Junto a ellos Lionel Morales accedí­a a la cuarta plaza y Luis Miguel González lograba la quinta posición.

 

En PT3 la victoria fue para el francés Franck Paget, con Alejandro Sánchez Palomo obteniendo la presea de plata y Joaquí­n Carrasco la medalla de bronce. Rafael Solis se proclamaba campeón de la categorí­a PT4. Mientras que el italiano Giovanni Titolo se llevaba la plata y Antonio Franco completaba el podio en cosechando la medalla de bronce.

El galo Arnaud Grandjean junto a su guí­a lograba el triunfo en PT5. Los españoles Daniel Llambrich y su guí­a, y Jose Luis Garcí­a Serrano junto a su guí­a conseguí­an las medallas de plata y bronce respectivamente.

En la prueba PT1 femenina Eva Moral lograba el tí­tulo continental: Por su parte, la francesa Edith Dasse lograba el oro en PT3. A su vez, Susana Rodrí­guez y su guí­a subí­an a lo más alto del podio en PT5.