Tajuelo inicia la temporada en…

En la imagen, Martí­nez Tajuelo.Miguel íngel participó con el C.N. Fidias en los Campeonatos de Andalucí­a de Natación Paralí­mpica 2014, celebrados en Antequera (Málaga). Fue su primera competición de esta nueva temporada 2014-15.

El nadador de Andújar compitió como único inscrito de la categorí­a S3 en las pruebas de 200 y 50 metros libre y 50 y 100 metros espalda demás de los relevos de 4í—50 metros libre y estilos. De los registros obtenidos en esta competición, caben destacar la realización de una nueva merjor marca personal en 200 libre, arañando 3 segundos al crono, y la descalificación en los 50 metros espalda por viraje irregular. “Estoy contento por bajar mi mejor tiempo en 200 libre y en cuanto a la descalificación en los 50 espalda, no estoy preocupado porque ha sido un fallo tonto, pero tomo nota para la siguiente competición”, declaró al finalizar el campeonato de Andalucí­a.

La próxima cita para Miguel, serán los Campeonatos de España de Natación que tendrán lugar en Alcorcón (Madrid), los dias 7 y 8 de Marzo de 2015, en los que tendrá la primera oportunidad de clasificarse para los Mundiales de 2015 en Glasgow.