Salvador Hernández, listo para los…

El atleta michoacano, Salvador Hernández Mondragón, quien intervendrá en los Juegos Olí­mpicos de Rí­o de Janeiro en el mes de septiembre cambiará su sede de preparación a la capital michoacana, donde concluirá su proceso previo a dicha justa.

El atleta paralí­mpico comentó, que ante la contingencia climática que constantemente se vive en la capital del paí­s, las condiciones no son las óptimas para realizar su trabajo por lo que a partir de estas fechas acudirá a la Ciudad de México a resolver situaciones técnicas y de logí­stica.

Tras eventos previos que tuvo en Suiza y Estados Unidos en el mes de mayo, se dio cuenta que la competencia en Rí­o será pesada pues ya enfrentó a sus principales rivales en ésta justa, que son los Norteamericanos.

Su preparación está al cien por ciento, sin que tenga alguna competencia más salvo un campamento que realizarán dos semanas previas a los juegos en Porto Alegre, Brasil.

A finales de éste mes se cierra la lista final, pero él ya está seguro, dijo, pues su lugar se lo ganó desde el año pasado con la medalla de plata que consiguió en el Mundial de Qatar, dentro de la prueba de 100 metros dentro de la categorí­a T52.