Los onubenses Muñoz y Hurtado…

Los onubenses Miguel íngel Muñoz y Javier Hurtado se alzaron, por segundo año consecutivo, con el II Torneo Nacional de Pádel en Silla de Ruedas, celebrado en Getafe, en el Parque Deportivo Municipal Juan de la Cierva.

Doce parejas procedentes de Madrid, Andalucí­a, Castilla-La Mancha, Valencia y Paí­s Vasco disputaron el torneo, organizado por la Fundación Deporte Integra y el C.D. Avantage, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe. Este evento ha reunido a los mejores jugadores nacionales del pádel adaptado de la actualidad, consolidándose como una de las pruebas más importantes del calendario de competiciones en este deporte.

Los campeones se impusieron en la final, por segundo año consecutivo y ante los mismos finalistas del año anterior, Carlos Pina y Carlos Vizcaí­no, por un marcador de 7-5 y 6-2. El partido por el tercer y cuarto puesto lo ganó la pareja formada por Jorge Iglesias y Daniel González ante Óscar Agea y Ví­ctor Carretón.

La celebración por segundo año consecutivo de este evento en Getafe pone de manifiesto la apuesta que el Gobierno municipal está realizando por el deporte adaptado.

Dejar un comentario

Tu dirección no será publicada