La Selección Española absoluta femenina…

En la imagen, jugadoras españolas de tenis en silla de ruedas.La Selección Española Absoluta Femenina de Baloncesto en Silla de Ruedas participará este fin de semana en el Torneo “National Paralympic Day” que se disputará en la localidad Londinense de Hertfort.

Para esta ocasión el Stage Técnico comandado por el Seleccionador José Miguel López ha querido contar con los mismos integrantes que ya participaron en el último Europeo, las únicas tres jugadoras que no podrán estar son Esther Torres, Natividad Saiz y Lucí­a Soria las dos primeras por motivos Laborales y Lucí­a por estar inmersa en exámenes universitarios. El stage técnico no se olvida de las sub 25 y continúa trabajando cara a las importantes citas de cara al futuro y sobre todo de cara a los Juegos Paralí­mpicos de 2020, donde todos deseamos que los organice Madrid.

Este torneo está organizado por la Federación Británica de Baloncesto en Silla de Ruedas con el soporte de la empresa Fast Track, patrocinadora a su vez de los últimos Juegos Paralí­mpicos celebrados el año pasado. El equipo Español jugará tres encuentros, los dos primeros se jugaran de modo entrenamiento y el tercer y último será el que dispute en el Torneo.