La Fundación Pita López organizó…

 

En la imagen, una persona con daño cerebral adquirido.La Fundación Pita López organizará el próximo 13 de junio, a las 20:30 horas, una cena benéfica con el fin de apuntalar la importante actividad que esta entidad desarrolla a favor de las personas con daño cerebral adquirido (DCA).

El evento, que tendrá lugar en el restaurante Miravalle de Collado Villalba, consistirá en una gran velada que estará amenizada con actuaciones en vivo en la que no faltará la buena comida y el humor. También, en el marco de esta cena, se organizará una ‘Rifa solidaria’.

La Fundación Pita López, con sede en Collado Villalba, tiene como fin principal la atención a personas con daño cerebral adquirido con escasos recursos económicos. Actualmente, esta fundación atiende a más de 370 personas entre afectados, familiares, alumnos, profesionales y voluntarios. Las principales fuentes de financiación para la realización de todos sus proyectos y actividades son las aportaciones, económicas y en especie, que provienen de entidades privadas y colaboradores y amigos de la fundación, así­ como de la participación de más de 1.000 personas en los eventos que organiza esta entidad.

Por último, indicar que el total de los fondos recaudados se destinará a cofinanciar la rehabilitación integral de 40 personas con daño cerebral adquirido. Más información, aquí­.