Jesús Martí­nez se proclama Campeón…

En la imagen, un usuario de silla de ruedas practica tiro con arco.La ciudad de Terrassa ha acogido el LXIV Campeonato de Catalunya Absoluto y XVII Para-Archery en el que ha participado 115 arqueros, entre ellos, cuatro deportistas con discapacidad fí­sica.

Con un fuerte calor propio del mes de julio y bajo la organización del Club Arquers Terrassa y FCTA, los deportistas se encontraron con un dí­a espléndido para conseguir buenas marcas. Cabe destacar la presencia de las autoridades: Oriol Marcé, subdirector general de Actividades Deportivas e Infraestructuras del Consejo Catalán del Deporte; Alfredo Vega, concejal de Deporte Ayuntamiento de Terrassa; Francesc Altarriba, presidente de la FCTA y Josep Gimenez, presidente de la FCEDF .

Además, en el plano competitivo y en la modalidad de arco recurvo senior , cabe destacar la participacion de Jesús Martí­nez -Esclanyá-quien logró la medalla de bronce en el campeonato absoluto y se proclamó campeón del Cataluña Para”“Archery. Martí­nez demostró que se encuentra en un gran momento para afrontar esta semana el nacional integrado que se celebra en Cambrils.

Por último, el segundo clasificado, Sergio Llamas ”“ Olesa ”“ , se quedó a tan sólo 3 puntos del campeón con la marca de 523 puntos en las series 271/252. El 3er lugar y medalla de bronce fue para Agustí­n Cubero -Olesa-con 428 puntos. En arco compuesto Eugeni Fernández -Esclanyá-ganó la medalla de oro al sumar un total de 585 puntos.