FAMMA recibirá hoy el Premio…

En la imagen, voluntarios de FAMMA en el circuito de silla de ruedas que organizó la Federación en Pozuelo.

FAMMA recibirá hoy el ‘Premio Madrid’ por ‘su infatigable trabajo a favor de las personas con discapacidad’. Así­ lo anunció el jurado de la XI edición de estos premios, compuesto por profesionales de 18 medios de comunicación, que destacó la importante labor que desarrolla FAMMA para promover la integración social y laboral de las personas con discapacidad, así­ como su impecable trayectoria, teniendo en cuenta que este año celebra su 25 aniversario (1988-2013). La entrega del premio se realizará en el transcurso de un acto que comenzará a las 20,30 horas en el Palace Hotel de Madrid.

El jurado falló premiar a FAMMA en la categorí­a de “iniciativa social”, dirigida a reconocer la labor de las entidades que desempeñan un papel más destacado en la promoción de la igualdad de las personas a todos los niveles, especialmente en lo referente a los colectivos más vulnerables.

El presidente de FAMMA-Cocemfe Madrid, Javier Font, agradece al jurado, en nombre de todos los trabajadores de la Federación y de su Comité Ejecutivo, así­ como de todos los que trabajan dí­a a dí­a para lograr una sociedad más justa para las personas con discapacidad, el mencionado galardón, que supone “un aliciente para seguir, más que nunca, trabajando para lograr una sociedad más inclusiva y menos hostil hacia quienes tienen discapacidad”.

Por último, el jurado de los premios Madrid estuvo compuesto por 20 periodistas de 18 medios de comunicación de prensa escrita, radio, televisión e Internet, entre los que se encuentran Alberto Granados, director y presentador de los programas ‘Ser curiosos’ y ‘A vivir Madrid’ de la Cadena Ser; íngel del Rí­o, Cronista de la Villa y director de los Informativos de Madrid en la cadena COPE o Pedro Blasco, jefe de sección de Madrid en ‘El Mundo’.

Dejar un comentario

Tu dirección no será publicada