España triunfa en el Open…

En la imagen, un jugador paralí­mpico de tenis en silla de ruedas.La pareja formada por Félix Garcí­a y Martí­n de la Puente venció a los holandeses Berry Korst y Koen Meerwijk en el III Open Internacional de Tenis en Silla de Ruedas ‘Villa de Pinto’.

En una reñidí­sima final por parejas en el III Open Internacional de Tenis en Silla de Ruedas “Villa de Pinto”, España finalmente se hizo con la victoria. Llegaron a la final los españoles Félix Garcí­a y Martí­n de la Puente y los holandeses Berry Korst y Koen Meerwijk, todos ellos jugando con una gran intensidad todo el partido y poniendo todos sus empeños en ganar esta final.

Por último, durante todo el primer juego el equipo español se mostró firme y controló en todo momento el partido, consiguiendo finalmente un 6-1 a su favor. Ante esta ventaja los holandeses comenzaron a remontar y pudimos ver un segundo juego muy reñido y emocionante en el que no hubo grandes ventajas pero, como nos comenta Félix Garcí­a, hubo algunas jugadas que marcaron la diferencia y gracias a las cuales el equipo español logró el 7-5, y con ello, la victoria.