El Levante U.D. se adhiere…

El equipo de fútbol valenciano Levante U.D, conocedor de la importancia de las enfermedades poco frecuentes y de la necesidad de sensibilizar a la sociedad sobre estas patologí­as, se sumó ya a la Campaña de Sensibilización que la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) está llevando a cabo con motivo del Dí­a Internacional de este tipo de patologí­as, que se celebrará el próximo 28 de febrero.

Precisamente, durante el partido que tendrá lugar hoy, 25 de febrero, a las 21 horas,se llevarán a cabo diversas acciones para informar a los aficionados sobre las enfermedades raras y su importancia.

Entre los actos que se realizarán se encuentra una charla en la que dará información sobre las patologí­as poco frecuentes, además de proyectarse en los videomarcadores el ví­deo oficial de la Campaña de Feder, además de diversa información sobre esta entidad.

Además, los jugadores levantinos ya tienen sus camisetas solidarias de Feder, creadas gracias a Fundación Genzyme y cuyo diseño pertenece a la marca Kukuxumusu. Al encuentro deportivo acudirán 65 personas afectadas con patologí­as poco frecuentes y familiares, así­ como invitados de este club valenciano.