El Club Ademi Tenerife participa…

En la imagen, nadadores paralí­mpicos en una competición.Hasta el dí­a15 del presente mes tendrá lugar el Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual FEDDI 2015 a celebrarse en la ciudad de Cádiz. La competición se disputará en la Piscina Municipal del Complejo Deportivo “Ciudad de Cádiz”.

Estará organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) y la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI) y que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz.

 

El campeonato se disputará en piscina de 50 metros y en distintas jornadas. Comenzará mañana viernes por la mañana para luego y ya en la jornada del sábado disputarse en dos sesiones, mañana y tarde, para el domingo en la mañana disputarse la última sesión. Contará con la participación de unos 355 deportistas (masculinos y femeninos) repartidos entre 61 equipos de clubes llegados de toda la geografí­a española y la participación de cerca de 100 técnicos.