Dominio andaluz en la Liga…

El pasado fin de semana, se celebró la 7ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala B2 para discapacitados visuales. En esta ocasión, participaron los equipos de Albacete, Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

Según informa Pedro de Francisco, jugador del equipo granadino, la competición tuvo lugar en las ciudades de Granada, Valencia, Albacete y Barcelona. El equipo de Madrid ganó por 1-3 al Barcelona. Tras dos derrotas seguidas los madrileños consiguieron una victoria muy necesaria, que les permite seguir en la pelea por los puestos altos de la clasificación. Por su parte el lí­der de la liga, el Granada, se sobrepuso a la derrota de la pasada jornada. A pesar del resultado (5-0 ante el Sevilla), fue un partido igualado donde los goles llegaron en los minutos finales.

El Albacete ganó al Alicante por 3-1. Con esta victoria los manchegos encadenan varias jornadas sin perder y sueñan con estar entre los 4 primeros y clasificarse para la Copa de España de Ciudad Real. Alicante queda muy tocado y continua en la última posición. Por último, el Málaga se impuso por un claro 8-3 al Valencia. El equipo andaluz se encuentra en un buen momento y mejora su juego cada jornada.