Comienza el IV Campeonato de…

En la imagen, un grupo de jugadores disputa un torneo de fútbol sala adaptado.El IV Campeonato de Europa de Fútbol Sala para personas con discapacidad auditiva se celebrará hasta el 29 de noviembre en la ciudad de Sofí­a, en Bulgaria.

La Selección de eEspañoles que van a participar en el IV Campeonato de Europa de Fútbol Sala para personas con discapacidad auditiva está encabezada por las jugadoras:  Alexandra Sanchí­s, Isabel Marí­a López, Leticia Oca y Lucí­a Quereda en la categorí­a femenina. La selección española está dentro del grupo más fuerte de la competición con paí­ses como Alemania, Italia y Suecia.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.