V Jornada de ciclo Indoor

Coincidiendo con el dí­a de la mujer y bajo el lema “Muévete por los niños de ASEM”, la Asociación Madrileña de personas con Enfermedades Neuromusculares (ASEM Madrid) organiza el próximo sábado, 9 de marzo a partir de las 16 horas, la V Jornada de Ciclo Indoor en el Polideportivo de Moratalaz (C/ Valdebernardo, 2).

Con este encuentro deportivo ASEM rinde un especial homenaje a la mujer por el importante papel que desarrolla en el cuidado de niños con este tipo de enfermedades. Motivo que hace de este evento solidario algo único pues es la primera vez en España que un ciclo indoor tiene a la mujer como protagonista.

El ciclo indoor, al que pueden apuntarse tanto hombres como mujeres, consistirá en cuatro sesiones de 50 minutos cada una de ellas y contará con destacadas entrenadoras de este deporte. Una disciplina muy divertida para los participantes, que cuenta con cada vez más aficionados en nuestro paí­s y que requiere de entrenamiento previo debido al esfuerzo fí­sico que conlleva.

La inscripción para participar en esta jornada es de 30 euros, se gestiona a través de la web www.gestionentradas.com y será donada í­ntegramente a ASEM y destinada a atender las necesidades de niños afectados por enfermedades neuromusculares y la de sus familias. Por ello también se puede adquirir una equipación solidaria que incluye maillot (22,90€) y culotte (36,90€).

Para aquellos que no pueden asistir a este encuentro pero quieran colaborar, la Asociación ha puesto en marcha una Fila Cero en la que hacer donativos a la cuenta ES20 0049 2097 1822 1416 3552

Más información:
ASEM Madrid
917737205
asem_madrid@hotmail.com