Visita guiada al Museo del…

Por parte del programa de Salidas de ocio y tiempo libre de FAMMA se ha organizado una visita exclusiva para sus usuarios. ¡Lo mejor del Prado! Un recorrido muy interesante con el que ver en primera persona las obras maestras que conforman la colección del Museo del Prado, totalmente accesible y con las medidas recomendadas ante el COVID-19.

Todos aquellos usuarios que se animen a acudir a la visita tendrán la suerte de contar como guías con unos mediadores culturales muy profesionales por parte del equipo de La Fisgona.

¿Cuándo será esta actividad?

Este sábado, 17 de abril, por la mañana.

¿Qué vamos a hacer?

Descubrir los mejores cuadros de los artistas más reconocidos del mundo del arte, en uno de los museos más importantes de Madrid. El Bosco, El Greco, Rafael, Goya, Rembrandt… Una experiencia cultural que nadie se puede perder. Se disfrutará de una manera diferente las obras y pintores más destacados.

¿Cómo inscribirse?

Aquellas personas que quieran apuntarse a las salidas y no quedarse sin plaza, puede hacerlo a través del 91 593 35 50 o envíar un mail a asuntossociales@famma.org

Sobre Ocio y Tiempo libre…

El programa de Salidas de ocio y tiempo libre de FAMMA tiene como objetivo ofrecer a las personas con discapacidad un espacio de ocio los fines de semana, con actividades programas, fuera de su entorno habitual.

A cada Salida acude grupo de entre 10-15 personas usuarias acompañadas por asistentes personales y personas voluntarias. La mayor parte de las salidas se realizan los sábados y tienen una duración aproximada de cuatro – cinco horas.

Para cada salida se programan actividades distintas, de tal modo, que se ofrezca un abanico amplio de actividades que cubran todos los intereses culturales y de ocio de todas las personas participantes.