Bienvenid@s a RUE DEL BESUGO

Desde FAMMA Cocemfe Madrid presentamos un cómic para sensibilizar sobre los diversos escenarios a los que cada día debe enfrentarse una persona con discapacidad ante la inaccesibilidad.

#RuedelBesugo es la campaña puesta en marcha para abordar con un tono irónico las barreras arquitectónicas que pueden ser encontradas en cualquier edificio que no presente una buena accesibilidad. Ante la cuestión de qué pasaría si no hubiera ascensor en una comunidad de vecinos, el cómic muestra  diferentes escenas para reivindicar también la eliminación de barreras en la sanidad, el turismo, en el trabajo, en los comercios… 

¡Súmate!

Necesitamos tu apoyo para hacer llegar este mensaje a todo el mundo. Compártelo en tus redes sociales y únete al hashtag:

#RUEDELBESUGO

Esta acción es organizada por el Gabinete de Accesibilidad Universal, financiado por la Fundación MonteMadrid y CaixaBank. Un agente activo cuyo objetivo es impulsar a todos los niveles la eliminación de barreras que dificultan la vida diaria a las personas con discapacidad. Potenciar una sociedad inclusiva.

*Ilustraciones y maquetación de la guía, Rocío Mira