Organizan una ruta de Primavera…

Por quinto año consecutivo, Deporte para DCA organiza la Jornada Primavera Inclusiva en la que Deportistas, Familiares, Amigos y Técnicos Deportivos se juntan para disfrutar de un dí­a de deporte inclusivo.

Este año la Jornada va a consistir en una ruta guiada de senderismo adaptado de 5 km en Collado Mediano. La V Primavera Inclusiva se celebrará el domingo 22 de mayo de 2016 en horario de 11:30 a 16:30 horas. Se desarrollará en el pueblo de Collado Mediano, situado al noroeste de la Comunidad, en la Sierra de Guadarrama, a una altitud de 1032 metros. La ruta de senderismo partirá desde la estación de Cercaní­as de Collado Mediano situada en la calle Real 84 (punto de encuentro); tras pasar por debajo de las ví­as del tren la ruta continuará por el paseo de los Rosales, donde se girará a la izquierda hacia la calle Ramiro que desemboca en el camino de los Molinos a Alpedrete, sendero descendente de tierra alisado que nos lleva a un merendero donde se tomarán un refrescos y se realizarán unos juegos inclusivos. Tras el descanso se tomará el camino de los Enterminos para llegar al camino de Fuente Vallejo que desemboca en la calle de los Pensamientos, por esta ví­a asfaltada se comenzará un suave ascenso hasta el Paseo de los Rosales, donde se girará a la derecha para volver a cruzar el túnel de las ví­as del tren, para concluir la ruta en la Estación de tren, que es el mismo lugar de comienzo de la ruta.