Natasha Talvárez, desde el Hospital…

Un fuerte accidente de tráfico dejó a Natasha Tavárez, con 37 años, tetrapléjica. Natasha está siendo atendida en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, un centro con un importante reconocimiento sobre las lesiones medulares en toda España y que cuenta con una gran actividad investigadora.

La paciente le cuenta a El Periódico de España que tiene una lesión completa y que no puede hacer apenas nada pero que no va a aferrarse a una silla ni a llorar. “Lo primero que te dicen en el centro es que aquí ya se viene llorado”, manifiesta Natasha.

Además, asegura que: “Quiero estudiar online logística y transportes. Necesité apoyo psicológico, pero nunca me llegué a deprimir del todo. Veo mis posibilidades desde donde estoy. También, me doy cuenta de que hay muchas barreras, nunca me lo había planteado antes, cuando iba por la calle».

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.