Impulsan una jornada para promover…

En la imagen, un deportista practica ciclismo adaptado.Aprovechando la iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona, ”‹”‹’domingos inclusivos’, el próximo domingo 13 de octubre de 2013, la Federació Catalana d’Esports per a Persones amb Discapacitat Fí­sica (FCEDF), la Federació Esportiva Catalana de Paralí­tics Cerebrals (FECPC), la Federació Catalana d’Esports per a Cecs i deficients visuals (FCEC) y la Federació Catalana d’Esports per a Disminuí¯ts Psí­quics (ACELL), unen esfuerzos para organizar una actividad de sensibilización y promoción de deporte adaptado donde se dará la oportunidad a todas aquellas personas que lo deseen, de probar las sensaciones de practicar este deporte.

La actividad consistirá en una jornada de mañana en la zona de Arco de Triunfo en la que se desplegarán diferentes estaciones deportivas. Las actividades que se llevarán a cabo son: Atletismo, baloncesto, boccia, esgrima, fútbol, sala y fútbol 7, ciclismo y handbike, petanca, eslalom y tenis.

Además de las actividades deportivas, también se habilitará un espacio para dar información a todo el que lo desee. La finalidad principal de la actividad es que la población en general, con o sin discapacidad, pueda ver, probar y disfrutar con el deporte adaptado.