Cinco deportistas del Club Zuzenak…

En la imagen, jugadores del Club Zuzenak compiten en un torneo de baloncesto en silla de ruedas.Rubén Viso, Miren Lanzagorta y Beatriz Zudaire de la escuela de baloncesto en silla de ruedas han participado en un concentración de la selección nacional, mientras que Asier Llave e Iker González han estado en una concentración de talentos paralí­mpicos de tenis de mesa.

El Club Deportivo Zuzenak dispone de un futuro muy prometedor. El trabajo que se está realizando desde la base en las diferentes disciplinas deportivas que está promocionando la entidad gasteiztarra va recogiendo sus frutos. Aprovechando el parón de las diferentes competiciones adaptadas estas fechas navideñas, las diferentes selecciones nacionales se han concentrado para preparar futuras competiciones deportivas de alto nivel.

Unas concentraciones que han contado con una nutrida representación del Club Deportivo Zuzenak. Hasta cinco jugadores y un técnico terminan ayer su concentración. Por un lado, tres deportistas de baloncesto en silla de ruedas han estado concentrados desde el pasado viernes en el CAR de San Cugat para preparar el Campeonato de Europa 2015 que se jugará en Gran Bretaña. Se trata de Rubén Viso, concentrado con la selección nacional masculina y Miren Lanzagorta y Beatriz Zudaire, con la femenina. Los dos primeros actuales integrantes del Caja Vital Zuzenak. Mientras, Beatriz, todaví­a en la escuela, sigue formándose y avanzando en su preparación.

Por último, en el apartado técnico, el actual entrenador del Caja Vital Zuzenak, Lander Lozano, ha vuelto a tomar parte de una nueva concentración como entrenador asistente.