FAMMA acompaña a AEDEM en…

Nuestro presidente, Javier Font, ha estado presente esta mañana en la etapa ecuador de la campaña CaminEMos por la esclerosis múltiple en Madrid. La campaña es a nivel nacional y es una iniciativa de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE). La marcha comenzó en el mes de mayo y ha ido recorriendo varias ciudades de nuestro territorio nacional en una especie de peregrinación para visibilizar la esclerosis múltiple.

El acto se organizó para celebrar el éxito de la campaña con la importante participación de las asociaciones miembro y con el fin de poner de manifiesto las reivindicaciones de AEDEM como colectivo.

La campaña “CaminEMos por la esclerosis múltiple” nació con una serie de objetivos: sensibilizar a la opinión pública sobre las necesidades específicas de las personas afectadas de esclerosis múltiple, visibilizar los objetivos del colectivo en el marco de la celebración del año Xacobeo 2021-2022, visibilizar la labor que las entidades sociales miembro hacen en sus territorios, fortalecer el sentimiento de pertenencia a AEDEM-COCEMFE en las entidades miembro, propiciar relaciones y sinergias entre las distintas entidades sociales y atraer la participación de las personas jóvenes asociadas a las entidades miembro de AEDEM-COCEMFE, proponiéndoles participar activamente en este proyecto en representación de su entidad.