Ana Marí­a Selvi consigue el…

En la imagen, una esquiadora paralí­mpica.La esquiadora catalana Ana Marí­a Selvi consiguió hacerse con un segundo puesto en la IPCAS Race de Esquí­ Alpino adaptado, que se disputó los dí­as 13 y 14 de diciembre en las pistas alemanas de Pitztal. Además, la balear íšrsula Pueyo finalizó en la cuarta posición en las dos pruebas de la competición celebradas en Alemania.

Ana Marí­a Selvi, que compitió junto a la guí­a Ester Noguera, logró el mejor resultado de la delegación española desplazada hasta Pitztal tras finalizar en la segunda posición en el eslalon gigante, que tuvo lugar el 13 de diciembre. La esquiadora catalana con discapacidad visual marcó un tiempo de 2’32″02 y se quedó a tan solo 4″31 de la primera clasificada de la prueba, la británica Millie Knight. En el eslalon, por contra, disputado este sábado, Selvi no pudo concluir la prueba.

Por último, la balear íšrsula Pueyo, por su parte, se mantuvo muy regular a lo largo de las dos jornadas de competición y consiguió terminar en las dos pruebas disputadas en la cuarta posición. En el eslalon gigante, terminó con un tiempo de 2’23″75, por detrás de la alemana Andrea Rothfuss, que fue primera, de la rumana Laura Valeanu, segunda, y de la holandesa Anna Jochemsen, que concluyó en la tercera plaza.