ADAPTIVE SS22, la nueva colección…

Tommy Hilfiger, presenta su colección Tommy Hilfiger Adaptive Primavera 2022, su innovadora colección de ropa creada para que los adultos y niños con discapacidad puedan vestirse y moverse con mayor facilidad.

Prendas “sensory friendly”, cuellos con una fácil apertura o sudaderas con cremalleras en los brazos para facilitar la adaptación de prótesis. Las camisas tienen cierres con velcro en la espalda y un corte adaptado a las personas en silla de ruedas, chaquetas con botones imantados, pantalones con elásticos, pernera ancha o ajustables que permiten acomodar piernas ortopédicas y prótesis, estos son algunos de los innovadores diseños que propone Tommy Hilfiger para personas que necesitan diseños que les permitan tener una mayor autonomía.

La marca continúa con su compromiso para conseguir una mayor accesibilidad e inclusividad en la industria de la moda, porque el acceso a prendas con estilo y calidad es un derecho de todos.

“Nuestras innovaciones surgen de los talleres de investigación y los innumerables correos que recibimos contándonos qué funciona, qué no y en qué debemos centrarnos para ayudar a las personas a ser mucho más independientes”, anuncian por parte de la marca estadounidense.

Dentro de la colección de Tommy Hilfiger vamos a encontrar una gran cantidad de prendas para adaptarse a todos los estilos. Como por ejemplo camisas, faldas, vestidos, pantalones de vestir e incluso zapatillas de deporte.

Además, los niños también tienen su apartado en esta nueva colección 100% inclusiva. Los cuáles podrán encontrar todo tipo de prendas para esta temporada de primavera-verano que se adapten a sus necesidades y estilo.

La marca ya presentó su curso de moda 100% inclusivo

Anteriormente al lanzamiento de esta nueva colección inclusiva, desde Tommy Hilfiger presentaron un curso de moda especialmente dedicado a acoger a las personas con discapacidad.

En este caso, el curso de moda 100% inclusivo anima a todas aquellas personas con dificultades para encontrar trabajo a inscribirse en él. Así, su objetivo es acoger a todas las personas negras, indígenas, personas con discapacidad y mujeres en un único curso que se centrará en cuidar todas sus necesidades.

Tommy Hilfiger quiere seguir con su dedicación hacia un mundo laboral más diverso, donde se acoja a todas las personas por igual sin importar la condición que tengan.

Fuente: TodoDisca