ASION edita un calendario solidario…

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer (Asion), una entidad miembro de FAMMA-Cocemfe Madrid, ha editado un calendario solidario del año 2014 con el fin de recaudar fondos y mejorar la vida de estos menores.

El calendario incluye imágenes de niños y adolescentes afectados por la enfermedad y de sus familias, sí­ como algunas caras conocidas, como las de la actriz Verónica Echegui o el mago Jorge Blass, entre otros, que han querido colaborar en esta iniciativa.

Bajo el nombre ‘Todos contamos’, Ansion ha presentado este calendario solidario con el que pretende, según manifestó la presidenta de la asociación, Teresa González, “reflejar un mundo de esperanza e ilusión como el de los cuentos, un mundo en el que los niños son protagonistas pero en el que siempre están acompañados por otras personas que les ayudan a conseguir sus sueños”. Asimismo, Teresa González destacó que “es necesario que la sociedad conozca y entienda la situación de las familias y los niños en momentos tan difí­ciles”. El calendario, que tiene un coste de cinco euros, se pueden adquirir en la sede de Asion.