Moda accesible: Tommy Hilfiger adapta…

La marca americana de ropa, Tommy Hilfiger lanza su nueva colección de Tommy Hilfiger Adaptive SS21, es creada pensando en los adultos y niños con discapacidad. Gracias a su colaboración en España con el Centro de referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat), del Imserso, sale esta nueva colección mediante la organización de una exposición para dar a conocer la nueva colección.

La intención es acercar estas prendas a los usuarios de Ceapat por dos vías: presencial, con una exposición de la colección en su sede central, abierta al público con cita previa para ver y probar los productos, y on-line a través de su web.

“Tommy Hilfiger Adaptive pretende crear moda accesible para todo el mundo, sin importar sus capacidades”, afirma en una nota el diseñador estadounidense, para quien vestirse debería de ser una experiencia que te “empodera y te hace sentir y verte bien con lo que llevas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger)

De esta manera, la colección Tommy Hilfiger Adaptive cuenta con el mismo estilo “classic American Cool” con un toque, que define todas las colecciones de Tommy Hilfiger para hombre, mujer y niño. Las versátiles prendas de la colección Tommy Hilfiger Adaptive Primavera 2021, funcionan para el día a día, para trabajar desde casa y para looks más sofisticados, incorporando adaptaciones que facilitan el movimiento con cierres más sencillos, soluciones para vestir sentado y fits específicos para prótesis.

Tal y como anuncia Todo Disca, Tommy Hilfiger Adaptive forma parte del compromiso activo de Tommy Hilfiger por crear moda para todo el mundo, que no desperdicie nada. Supone un paso más hacia la misión de la compañía de ser una marca que trabaje para todos los fans de Tommy, es decir, siempre inclusiva y completamente accesible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger)