Becas Fundación Universia ”“ Fundación…

VII edición de las Becas Fundación Universia y Fundación Carolina para estudiantes latinoamericanos con discapacidad

Fundación Universia y la Fundación Carolina han renovado el convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades, por el que convocan la VII Edición de Ayudas Complementarias para los estudiantes con discapacidad latinoamericanos becados por la Fundación Carolina para el curso 2016-2017

Con esta firma, Ramón Capdevila Pagí¨s, Director de Fundación Universia, y Jesús Andreu Ardura, Director de la Fundación Carolina, muestran su interés por la continuidad de este programa cuyo objeto es fomentar la formación, la movilidad internacional y la integración sociolaboral de las personas con discapacidad procedentes de Latinoamérica.

Pueden solicitar las ayudas complementarias aquellos estudiantes con discapacidad, becados por la Fundación Carolina para el curso académico 2016-2017 en su programa de becas de postgrado, doctorado y formación permanente. Además, deben acreditar una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente, mediante certificado oficial de discapacidad. Las ayudas se otorgarán para los programas de formación con una duración mí­nima de tres meses.

Plazo y modo de presentación de solicitudes

Las personas interesadas pueden solicitar las ayudas entre 1 de junio y el 15 de julio de 2016 por los becarios cuyos cursos comienzan en el último trimestre del 2016 y entre el 6 de septiembre y el 20 de enero del 2017, por los becarios que comienzan su formación en el primer trimestre del 2017.

Más información:

http://www.fundacionuniversia.net/vii-edicion-de-las-becas-fundacion-universia-y-fundacion-carolina-para-estudiantes-latinoamericanos-con-discapacidad/