Galicia, turismo accesible

Playas accesibles en la región de Murcia

Dos mares en una sola costa (el Mar Menor y el Mediterráneo), impresionantes acantilados, paradisíacas y solitarias playas de interminable y blanca arena, animados puertos y calas salvajes de aguas de espejo, más de 3.000 horas de sol al año y suaves temperaturas (incluso en invierno), con una media anual de más de 18ºC. Así es la Costa Cálida, el destino ideal para pasar unos inolvidables días de descanso sea invierno o verano.

Los amantes de los deportes náuticos encontrarán además uno de los mejores lugares del mundo para practicar vela, piragüismo, natación, esquí, motonáutica, flysurf, windsurf, catamarán, toda clase de actividades náuticas en los numerosos clubes, puertos y escuelas deportivas. La Estación Náutica del Mar Menor y los consorcios de Águilas y Mazarrón ofrecen la posibilidad de alquilar material, contratar cursos de vela y reservar alojamiento en unas condiciones muy ventajosas.

http://www.murciaturistica.es/es/turismo.playas?discapacitados=S&buscar=S

 

Playas de Cartagena 

Listado de playas de Cartagena, de actualización continua, que ofrece información sobre el tipo de playa, si está adaptada o no a personas con movilidad reducida, el estado de la mar y si existe peligro o no para el baño, equipamientos, mapa de ubicación, etc.

Ayuntamiento de Cartagena (España) - Concejalía de Turismo - Tlf: (+34) 968 12 89 55

Más información aquí.