El objetivo prioritario del Departamento de Formación y Empleo de FAMMA-Cocemfe Madrid es contribuir a la incorporación al mercado laboral de las personas con discapacidad. Para ello, dispone de un Servicio de Integración Laboral (SIL) que asesora a los demandantes de empleo, así como a las empresas que desean contratar a trabajadores con algún tipo de discapacidad.

El SIL actúa como intermediario entre estas empresas y los potenciales empleados, recibiendo las Ofertas de Empleo y seleccionando a los candidatos que mejor se ajustan a los requerimientos del puesto ofertado.

A través de esta página, también se ofrece información sobre los Medidas de Fomento a la Contratación de Personas Trabajadoras con Discapacidad, donde se especifican los tipos de contratos, características y requisitos a cumplir tanto por parte de la empresa como del trabajador.

Asimismo, desarrolla actividades e iniciativas destinadas a aumentar la empleabilidad del colectivo mediante cursos de formación, talleres ocupacionales, de autoempleo, etc., y vela por el cumplimiento de la Cuota de Reserva del 2% de los puestos de trabajo del sector privado para las personas con discapacidad.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Linkedin
YouTube
Facebook