¿Qué es la ludoteca inclusiva de famma?

El Programa de Ludoteca es un espacio de encuentro entre menores de diversas edades en el que, a través del juego lúdico y pedagógico, se fomenta y promueve nuevas habilidades sociales y, sobre todo, autonomía personal y desarrollo individual.

En nuestra ludoteca hay 3 estaciones:

Juego libre: para fomentar la iniciativa y creatividad, siempre bajo la supervisión de profesionales, con cualificación y experiencia con menores y personas con discapacidad.

Juego dirigido: dinámicas y juegos grupales cooperativos guiados por asistentes personales, para aprender sobre la riqueza de la diversidad.

Taller creativo: actividades manuales de diversa temática, ajustándolas a los gustos, opiniones e intereses de los participantes.

Este espacio está abierto a todas las personas con discapacidad física y/u orgánica con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, así como para sus hermanos y hermanas, amistades y/u otras personas conocidas con o sin discapacidad. Se realiza, generalmente, los sábados y días no lectivos, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Más información

Contacta con nosotros en: famma@famma.org o en el teléfono 91 593 35 50.