XI Carrera Solidaria de la…

Fundación Pita López, una de las entidades miembro de FAMMA Cocemfe Madrid, organiza la XI Carrera Solidaria de la Ilusión a favor del Daño Cerebral Adquirido (DCA), que tendrá lugar el domingo 26 de septiembre, con el patrocinio de Hyundai España.

Esta carrera tendrá lugar en el municipio de Collado Villalba y contará con tres modalidades diferentes. Se tratarán de tres pruebas:

  • Una carrera competitiva de 10.000 metros.
  • Una caminata popular.
  • Carreras infantiles.

En la primera prueba, de 10.000 metros. Es una carrera competitiva, cronometrada mediante chip. Se tomarán los tiempos de llegada de todos los participantes y posteriormente podrán descargarse un certificado de participación con el tiempo empleado en realizar el recorrido. El trayecto discurrirá por las calles de Collado Villalba y por la Dehesa. El precio de la inscripción es de 11 euros y la salida será a las 10 horas.

La segunda modalidad será una caminata por las calles de la localidad para todos aquellos que no tengan ganas de corre. Se trata de un circuito sin barreras arquitectónicas para que así lo puedan realizar también personas con discapacidad. El precio de cada inscripción es de 9 euros y la salida a las 10 horas.

Por último, habrá carreras infantiles (hasta los 12 años de edad), cuya inscripción es de 7 euros, con salida a las 12 horas.

Premios

Los premios para los primeros de cada categoría de la carrera 10km, femenino y masculino, constarán de un trofeo y un regalo (pendiente confirmar). Se entregaran al finalizar las carreras infantiles.

Los premios para los primeros de las carreras infantiles, femenino y masculino, recibirán un trofeo y un regalo.

Se entregará una bolsa del corredor a todos los participantes inscritos en cualquiera de los eventos deportivos (carrera, caminata, carrera infantil) formada por dorsal, una mochila de cuerdas, una camiseta y regalo promocional. Importante: se recogerá en el concesionario Hyundai GP KOREAVI de Villalba

Se realizará un sorteo con los productos recibidos de nuestros colaboradores al finalizar la entrega de premios.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones podrán realizarse online hasta el 21 de septiembre, a través de la web de Fundación Pita López.

Para todos aquellos que no puedan asistir, pero quieran colaborar, la Fundación Pita López ha dispuesto un Dorsal O en el número de cuenta ES 31 3058 1929 44 2720002541 en el que pueden hacer el ingreso.