Veteranos del Real Madrid participan…

Futbolistas veteranos del Real Madrid y un conjunto de deportistas de la Real Federación de Fútbol de Madrid se enfrentarán el próximo miércoles 21 de mayo en un partido benéfico para ayudar a la investigación oncológica.

El partido, que se celebrará en el estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes (Madrid), es una iniciativa de la Fundación Vencer el Cáncer y tiene como objetivo recaudar fondos para financiar proyectos españoles de investigación para desarrollar nuevos fármacos y tratamientos anticancerí­genos, que sean más eficaces y con menos efectos secundarios para los pacientes.

El director ejecutivo de la fundación, Esteban Varadé, se mostró muy ilusionado con el proyecto y destacó el compromiso de la Real Federación de Fútbol de Madrid, de la Asociación de Veteranos del Madrid y de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes porque “desde que les propusimos organizar este evento no sólo han ofrecido su apoyo y colaboración, también han demostrado el compromiso social que los deportistas tienen con una enfermedad que nos afecta a todos muy de cerca”. El evento se disputará el próximo 21 de mayo a las 19.30 horas.