¡VÁMONOS DE CAMPAMENTO! [ASEM Madrid]

Este proyecto tiene como finalidad la organización de actividades para fin de semana dirigido a niños/as y jóvenes. Cetrería, equinoterapia, manualidades, juegos… y excursiones a lugares de interés cultural. Se cuenta con voluntarios para el apoyo y acompañamiento de los/as niños/as y jóvenes. 

En las enfermedades neuromusculares es muy habitual, dada la gravedad en algunas de ellas, que se limiten ciertas actividades típicas de la edad.

Hay un gran oferta de campamentos, tanto del ámbito público como privado, pero la mayoría no cumplen los requisitos necesarios para que los/las niños/as con enfermedades neuromusculares puedan acudir (barreras arquitectónicas, falta de ayudas técnicas, personal no preparado…).

Con ello, pretendemos cubrir esas necesidades, fomentando la independencia e interrelación de l@s niñ@s y jóvenes. A la vez que se pretende proporcionar, a las/los madres/padres, la posibilidad de disfrutar de algunos períodos de descanso del cuidado de sus hij@s.

  • Beneficiarios: 65 personas.
  • Objetivo: Queremos recaudar 2.500€. Las donaciones irán para el transporte (un autobús adaptado)  y el alojamiento accesible.
  • Cuándo tendría lugar el campamento: Un fin de semana en el mes de octubre
  • Dónde: En Albergue Valle Abedules de Bustarviejo.

Sin ventanas emergentes, sin formularios, sin rellenar casillas…

¡Puedes formar parte de este proyecto como donante a través de una transferencia!

DESTINATARIO: ASEM Madrid.

CONCEPTO: Microcrédito Solidario

N.º CUENTA: ES20 0049 2097 18 2214163532

El gran reto de ASEM Madrid, como asociación de personas con algún tipo de enfermedad Neuromusculares, ha sido, y es, la búsqueda de caminos que lleven a la mejora de la calidad de vida de éstas, sus familiares y/o cuidadores.