Los nuevos tratamientos para las…

Muestras de sangre, en la imagen, de un paciente aquejado de una dolencia hematológica.

El Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia acogerá hasta el próximo domingo, dí­a 21 de abril, distintas actividades y ponencias que abordarán las últimas novedades referentes al tratamiento de las enfermedades hematológicas, en el marco de la ‘Semana de la Hematologí­a y la Hemoterapia’.

En el marco de esta iniciativa, se ha inaugurado en el hall principal del hospital una exposición de más de 1.500 imágenes que se encuentran recogidas en el ‘Atlas de células y enfermedades sanguí­neas’, dentro del proyecto CELvisión, perteneciente al laboratorio farmacéutico Celgene, patrocinador de la muestra.
De esta manera, se pretende concienciar sobre la importancia del diagnóstico de enfermedades hematológicas, así­ como dar a conocer la actividad que se realiza dentro de esta área que dirige en el hospital valenciano el doctor Miguel íngel Sanz. Por último, con motivo de la Semana de la Hematologí­a y Hemoterapia están programadas distintas actividades en el Hospital de La Fe que comprenden sesiones clí­nicas para profesionales, jornadas de Hemodonación y una exposición de imágenes hematológicas ubicada en el hall del Hospital.