Una web en lengua de…

La Fundación de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) ha elaborado una web en lengua de signos que alerta a este colectivo del peligro que el consumo de estupefacientes tiene en la conducción.

La web “Drogas y Conducción. Una mezcla explosiva” ha sido presentada hoy por el delegado del Plan Nacional sobre Drogas, Francisco de Así­s Babí­n, y por la presidenta de la Fundación CNSE, Concha Dí­az.

 

Según informa en un comunicado la Fundación, se trata de una web en lengua de signos y también en castellano, que tiene el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, e incorpora información sobre los distintos tipos de drogas y sus efectos en la conducción. Asimismo, informa de los aspectos legales como la tasa de alcoholemia o las sanciones, incorpora un listado de enlaces y materiales de interés y la explicación de algunos términos propios de este ámbito.

La Fundación confí­a en que la web -que ya está disponible en www.fundacioncnse.org/drogasyconducir- se utilice en distintas autoescuelas integradas en la Confederación Nacional de Autoescuelas como “una herramienta de actualidad para aquellas personas sordas que estén inmersas en la obtención del permiso de conducir”.

Dejar un comentario

Tu dirección no será publicada