Una web alerta a las…

La Fundación CNSE ha elaborado, con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el espacio web ‘Drogas y conducción. Una mezcla explosiva’. Se trata de una página bilingí¼e, con contenidos en castellano y lengua de signos española, cuyo objetivo es prevenir a las personas con discapacidades auditivas sobre los peligros que entrañan al volante el consumo de alcohol y otras drogas.

Esta web, disponible en ‘www.fundacioncnse.org/drogasyconducir’, incorpora información sobre los diderentes tipos de drogas y sus efectos en la conducción, así­ como de aspectos legales.
Esta página bilingí¼e se podrá utilizar también en las autoescuelas integradas en la CNAE (Confederación Nacional de Autoescuelas), como una herramienta de utilidad para aquellas personas sordas que estén inmersos en la obtención del permiso de conducir. El proyecto, que se enmarca en el Plan de Acción sobre Drogas 2013-2016 del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, fue elaborada por la Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación, con la colaboración de la Dirección General de Tráfico, el Organismo de Control del Transporte y Proyecto Hombre.