Una madre transforma los audí­fonos…

Freddie es un niño de 4 años que nació con infección aguda por citomegalovirus (CMV), una especie de virus que puede afectar a los niños desde su nacimiento y ocasionarles problemas de distintas maneras.

Después de un año de lucha, a Freddie le diagnosticaron daños auditivos que le dejaron completamente sordo de un oí­do y con sordera grave en el otro, por lo que tuvieron que implantarle un audí­fono. Por suerte para Freddie y para su familia, el pequeño reaccionó de manera positiva con sus nuevos implantes y casi nunca querí­a quitárselos. Sin embargo, Sarah Ivermee, la madre de Freddie, pronto se hizo eco de otras familias con hijos en la misma situación que Freddie que, a diferencia de éste, no querí­an usar sus audí­fonos porque sentí­an vergí¼enza o rechazo.

Entonces, a esta madre del Reino Unido se le ocurrió investigar más sobre el tema y pronto se dio cuenta de que no existí­an muchos modelos en el mercado que pudiesen resultar atractivos para los niños. Así­ fue cómo, trabajando, Ivermee se hizo cargo de la idea a la que terminó dando forma y nacieron los primeros audí­fonos superhéroes.

Una madre transforma los audí­fonos en superhéroes para su hijo y para otros niños

reddie es un niño de 4 años que nació con infección aguda por citomegalovirus (CMV), una especie de virus que puede afectar a los niños desde su nacimiento y ocasionarles problemas de distintas maneras. Después de un año de lucha, a Freddie le diagnosticaron daños auditivos que le dejaron completamente sordo de un oí­do y con sordera grave en el otro, por lo que tuvieron que implantarle un audí­fono. Por suerte para Freddie y para su familia, el pequeño reaccionó de manera positiva co …

Leer mas: http://www.europapress.es/desconecta/curiosity/noticia-madre-transforma-audifonos-superheroes-hijo-otros-ninos-20150707103135.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

El contenido bajo el nombre de Ediziones se comercializará por separado.
Para adquirirlo, visite www.ediziones.com/noticia.aspx?cod=20150707103135