Una gran fiesta en Badajoz…

El sábado 12 de septiembre se celebrará en Zahí­nos (Badajoz) una gran fiesta en favor de la investigación de las Enfermedades Poco Frecuentes. Concretamente, los beneficios serán para la Asociación de Mucopoliosacaridosis y Sí­ndromes Relacionados (MPS España).

Este encuentro, que tendrá lugar en el recinto ferial y auditorio municipal, contará con diversas actividades, actuaciones y colaboraciones durante toda la jornada, según informó Feder. Así­, durante el mediodí­a se desarrollarán actividades para grandes y mayores de la mano de Animaciones Pajarito. Asimismo, habrá un castillo flotante y un cañón de espuma, corte y cata de jamón de la mano de Curro González y la actuación de las chirigotas de Los Pasarratos, Amas de Casa y Chicas de Ayer.
Por la noche, actuarán en directo Duendes del Compás y Guillotina, flamenco y punk-rock, respectivamente. La jornada de celebración la cerrarán, por la noche, los DJ”™s Pakito y Pitch Pichi. Una cita muy completa por un precio de dos euros de entrada, que incluirá el sorteo de un tatuaje valorado en 60 euros y donado por Extrum Studio.  De esta forma, todos los asistentes podrán disfrutar de un sábado diferente, divertido y, sobre todo, solidario con aquellos que conviven con Mucopoliosacaridosis (MPS).