Una encuesta del COI sitúa…

Una encuesta hecha pública ayer por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, realizada por la Comisión de Evaluación del COI, revela que el 76% de los madrileños y el 82% de los españoles apoyan la candidatura de Madrid para los Juegos Olí­mpicos y Paralí­mpicos de 2020.

 

Precisamente, en la rueda de prensa de balance de la segunda jornada de la visita de los miembros del COI que evalúan la candidatura madrileña, Botella explicó que estos datos coinciden con la encuesta realizada el pasado mes de septiembre por el Ayuntamiento de Madrid, que establecí­a que el 76,5% de los ciudadanos de la capital respaldaban la candidatura, así­ como el 85,7% de los habitantes de la comunidad (frente a un 77,8 % a nivel nacional).

Por último, manifestó que ‘tenemos un proyecto en el que no tenemos que imaginar nada’. Sin embargo, agregó que Tokyo y Estambul tienen buena candidatura, ‘por lo que hay que seguir trabajando para lograr el objetivo, porque estamos preparados ya para realizar los Juegos, no para dentro de 7 años’, concluyó.

Dejar un comentario

Tu dirección no será publicada