Una cooperativa es galardonada con…

En una gala celebrada en el Hotel Palace de Madrid, la revista Emprendedores ha entregado sus Premios Emprendedores 2014 a personalidades y compañí­as destacadas del mundo de la empresa de nuestro paí­s.

El acto, presentado por el director de la revista Emprendedores, Alejandro Vesga, y conducido por José Luis Izquierdo, Mago More, experto en innovación estratégica, motivación y creatividad en la empresa, ha contado con la presencia de numerosos ejecutivos y representantes del mundo empresarial e institucional.

Esther Muñoz y Óscar Pueyo, socios y empleados de la Cooperativa ALTAVOZ, han recogido el Premio Por Talento al Emprendedor con discapacidad, una categorí­a que distingue la iniciativa emprendedora y la capacidad de afrontar retos de las personas con discapacidad.  Durante el acto, Pueyo ha agradecido el premio por ser “un reconocimiento a nuestra propia empresa y a nuestras capacidades como empresarios”. Después de subrayar con orgullo “somos jóvenes y tenemos discapacidad intelectual, pero sobre todo tenemos capacidades para poner en marcha nuestro negocio”, ha sido categórico al decir: “¡Podemos, sí­ podemos, y queremos ser un ejemplo para otras personas!”.