Un total de 83 embajadores…

En la imagen, deportistas de Mallorca participan en un triatlón.Win4Youth es un proyecto solidario del Grupo Adecco por el cual los trabajadores, a través de la práctica de un deporte, hacen kilómetros con el fin de recaudar fondos.

La recaudación obtenida se dona posteriormente a fundaciones que ayudan a jóvenes desfavorecidos. Este año serán ocho las fundaciones beneficiadas por esta iniciativa: Beyond the Moon, en Bélgica; Projeto Saúde y Alegrí­a, en Brasil; Teach for Bulgaria; Hope for Justice, en Camboya; Fundación Lupines, en Colombia; SOS Children´s Villages, en Grecia; y Tomorrows Children´s, en Estados Unidos.

 

Tras cinco exitosas ediciones, el proyecto solidario de Adecco, Win4Youth, vuelve a rodar. Este año, la iniciativa de la consultora lí­der en Recursos Humanos, volverá a recaudar fondos para programas juveniles sumando kilómetros en triatlón para transformarlos en donaciones. La meta de esta edición es recorrer 1.750.000 de kilómetros con los trabajadores de Adecco a nivel internacional, en una serie de eventos deportivos locales que se llevarán a cabo en los 60 paí­ses en los que el Grupo tiene presencia.

Win4Youth es una iniciativa deportiva mundial organizada por el Grupo Adecco que tiene por objeto recaudar fondos para fundaciones juveniles. Este año, el proyecto tendrá su punto álgido en septiembre, cuando 83 empleados de Adecco en todo el mundo, cuatro de ellos españoles, realizarán el Triatlón Series SKí•DA en Palma de Mallorca.

Por último, como en anteriores ocasiones, los beneficios se destinarán a fundaciones que trabajan con jóvenes en riesgo de exclusión y que, en este caso, operan en Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Camboya, Colombia, Grecia y Estados Unidos.