Un total de 80 jóvenes…

En la imagen, un grupo de jóvenes juega al fútbol.Un total de 80 jóvenes con discapacidad participaron en la segunda edición del proyecto ‘Fútbol para todos’, celebrada en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, que organizan Mahou San Miguel y la Fundación Addeco con el fin de “fomentar la inserción social de personas con discapacidad a través del deporte, como elemento integrador”.

Así­, durante la jornada de ayer, que contó con la presencia de algunos exjugadores del Real Madrid como Alfonso, Dani Garcí­a Lara y Morales, se han desarrollado diversas actividades para fomentar “las habilidades futbolí­sticas, sociales, la coordinación y el trabajo en equipo, así­ como las habilidades psicomotoras de los participantes”. Precisamente, la compañí­a cervecera explicó que el fin último de este programa es “ayudar a las personas con dicapacidad, de forma lúdica, a desarrollar actitudes y valores que les permitan integrarse en la sociedad y en el mercado laboral”.

Por último, Mahou San Miguel indicó que en los próximos meses la iniciativa ‘Fútbol para todos’ llegará a las instalaciones del Málaga C.F., Tenerife C.F. y del Granada C.F.