Un total de 120 deportistas…

Un grupo de deportistas con discapacidad, en la imagen, practica tenis de mesa adaptado.Cerca de 120 deportistas con discapacidad intelectual participaron en el II Encuentro Nacional de Tenis de Mesa, Petanca y Clí­nic de Pádel, que tuvo lugar este fin de semana en Marina d’Or, cuya sede se encuentra en la localidad de Oropesa del Mar (Castellón).

La llegada de la antorcha a Marina d’Or marcó el punto de inicio de la ceremonia de inauguración del evento, que fue presentado por la periodista castellonense Blanca Benlloch y que contó con fuegos artificiales, música en directo y la presencia de la mascota, Carlota. La ceremonia tuvo lugar en los Jardines de Marina d’Or este sábado a las 22:30 horas. El Encuentro de Marina d’Or reunió a cerca de 300 personas durante este fin de semana en Oropesa del Mar en lo que supone el regreso de Special Olympics a Castellón tras los Juegos Nacionales Castellón, en 2008.

Por último, los deportistas Special Olympics compitieron en petanca, tenis de mesa y pádel y fueron los espectadores de honor de Young Athletes Program (YAP), un programa internacional pensado para acercar el deporte a niños de dos a siete años con discapacidad intelectual.