Un taller promueve habilidades comerciales…

Un ejecutivo porta un ordenador portátil en una silla de ruedas.

FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, puso en marcha ayer en Barcelona un taller de habilidades comerciales, al que asistieron doce personas con discapacidad. Esta acción formativa, que se imparte hasta el próximo 21 de febrero, consta de 25 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: caracterí­sticas y requisitos básicos para ser un buen vendedor; imagen profesional, orientación al cliente y autoconfianza, motivación y orientación a resultados.

Asimismo, ‘FSC Inserta’ proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan lograr un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del ‘Programa Por Talento’, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.