Un mural compuesto por mil…

La Asociación para la Donación de Médula Ósea y Sangre de Cordón Umbilical de Extremadura (ADMO) ha desarrollado, durante este año 2015, el Proyecto ‘Mil Caras por la Donación de Médula Ósea’. Según informa la Asociación ADMO, dicho proyecto va a culminar con la exposición en las dos capitales de provincia extremeñas, Cáceres y Badajoz, de un mural compuesto por mil personas solidarias que han querido colaborar prestando su imagen y han tomado conciencia de lo que supone ser donante, a través de charlas y mesas informativas.

Además, con motivo de la celebración de la Semana Internacional de la Leucemia, que se conmemora del 21 al 29 de junio, la exposición ‘Mil Caras por la Donación de Médula Ósea’, tendrá visibilidad en Extremadura durante los próximos dí­as.

Cabe destacar que a la pancarta la acompaña una mesa informativa para concienciar a la población acerca de la donación de médula ósea y sangre de cordón umbilical.

Finalmente, los dí­as 29 y 30 de junio, la pancarta solidaria se ubicará en el quiosco de música situado en el Paseo de San Francisco de Badajoz, en horario de 10:00 a 14:00 horas también con una mesa informativa.