El cantautor Miguel Rivera recaudará…

El disco ‘Paseo de Ensueño’, del cantautor y guitarrista Miguel Rivera, recaudará fondos para la investigación de la leucemia infantil, ya que donará parte de sus ventas a la Fundación Uno Entre Cien Mil.

Rivera, que desde hace años lucha contra el cáncer, ha lanzado esta producción en colaboración con otros artistas como Serranito, Rafael Riqueni o Saúl Quirós. Compuesto a caballo entre Madrid y Sevilla, el trabajo recoge varios estilos como la rumba y el flamenco y ya puede adquirirse.

Lanzar este disco ha supuesto “cumplir un sueño” para Rivera, que resaltó que esto “funciona tan bien como la quimioterapia”. Por ello, el cantautor ha tratado de imprimir en cada una de sus letras la fuerza y el optimismo necesarios para superar el cáncer. La Fundación Uno Entre Cien Mil nació hace dos años y medio impulsada por José Carnero, actual presidente y padre de Guzmán, un niño diagnosticado de leucemia linfoblástica aguda.
El objetivo de esta entidad es conseguir fondos para la investigación de la enfermedad y desarrollar proyectos innovadores que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Hasta el momento, más de 30.000 personas se han comprometido con la causa.