Un consejo de farmacéuticos autonómico…

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (Cacof) ha convocado su programa de ayudas a proyectos de investigación y a la realización de tesis doctorales relacionadas con el ámbito farmacéutico y/o sanitario, por un valor de 24.000 euros.

Según informó la entidad colegial, de esta convocatoria podrán beneficiarse todos aquellos farmacéuticos de nacionalidad española que estén colegiados en alguna de las corporaciones farmacéuticas presentes en las ocho provincias andaluzas. La cuantí­a total del programa de ayudas se distribuirá de la siguiente manera: tres becas de 4.000 euros cada una para los farmacéuticos que desarrollen trabajos de investigación y otras tantas por la misma cantidad para aquellos profesionales de Farmacia que vayan a realizar o estén realizando una tesis doctoral.

Por último, los interesados tienen hasta el 31 de enero para presentar sus solicitudes para la obtención de dichas becas. El jurado de la convocatoria emitirá su fallo en el plazo aproximado de un mes y los beneficiarios de las ayudas podrán disfrutar de las mismas desde el 30 de abril hasta el 31 de diciembre de este año.