Un concierto benéfico recaudará fondos…

La banda musical ‘Tomorrow at Six’ será presentada el próximo dí­a 18 de abril en la Sala Cats de Madrid en un concierto benéfico organizado por la ‘Fundación Philippe Cousteau Unión de los Océanos’ a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la capital.

 

Precisamente, la recaudación del concierto será destinada í­ntegramente a la Residencia Oncológica de AECC, en la que se ofrece un entorno único para un gran número de niños y adultos enfermos de cáncer que reciben tratamiento en los hospitales de Madrid, dándoles la oportunidad de superar una difí­cil situación en un entorno familiar.

La presentación del grupo, que se iniciará a las 21 horas, correrá a cargo del exjugador profesional de baloncesto Juan Manuel López Iturriaga, tras lo cual se dará paso a la actuación de Tomorrow at Six, agrupación dirigida por Luis Figaredo, que destaca por su mezcla de blues, rock y country con marcada influencia de los años 60 y 70. Por último, las entradas para asistir al concierto (el precio unitario de cada una es de 22 euros) pueden ser adquiridas a través de la web de Sala Cats.