Un grupo de 100 jugadores…

Casi un centenar de deportistas, representantes de los clubes Amadip-Esment, Aproscom, Estel Nou, Juan XXIII y Mater-Isla, participaron en el ‘Campeonato de Balears de Petanca para Personas con Discapacidad’, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Balear el pasado dí­a 13.

En la Categorí­a A, se llevó el triunfo el Club Deportivo Mater-Isla de Palma, formado por Ví­ctor Bauzá, Juan Antonio Pérez y Pepe Expósito. Segundo quedó el Club Deportivo Estel Nou de Sóller (Guillermo Martí­nez, Miguel Femenies, Francesc Bauzá), y tercero, el Club Deportivo Mater-Isla de Palma (Xisco Martí­nez, Toni Mendoza, Pepe Campillo).

Asimismo, en Categorí­a B se impuso el club deportivo Amadip-Esment de Palma (Alejandro Ortiz, Pedro Bustamante, Francisco González); segundo quedó el club deportivo Estel Nou de Sóller (Pedro Bauzá, Andreu Socias, José Enrique Velázquez) y tercero, el club Estel Nou de Sóller (Marí­a Martí­nez, Miguel Oliver, Catalina Rullan).

Por último, el campeonato estuvo organizado por la Febed (Federación Balear de Deportes para Personas con Discapacidad) y Aedim (Asociación Deportiva de Discapacitados Intelectuales de Mallorca).